Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Detienen a un joven de 21 años y secuestran armas y proyectiles en un allanamiento

En el marco de la investigación de un robo calificado llevada a cabo por la Fiscalía Nº 11, personal policial llevó a cabo anoche un allanamiento que permitió la detención de un joven de 21 años y el secuestro de armas y proyectiles.
El procedimiento se realizó en Javier Rivero al 1700 alrededor de las 23:30 en forma conjunta con la DDI local.

El joven detenido fue sindicado como uno de los autores del asalto a un hombre que circulaba en moto por Sargento Selada al 1800, intimidarlo con un arma de fuego y sustraerle dos teléfonos celulares.
En el allanamiento se incautó un revólver calivre 22 largo con 7 proyectiles intactos, que estaba dentro de una caja de zapatillas, una vaina servida del mismo calibre, una pequeña caja con 22 proyectiles del mismo calibre de diferentes marcas, un envoltorio de nylon con marihuana y dos teléfonos celulares cuya marca coincide con los sustraídos.

Las actuaciones están en manos de la Fiscalía Nº 11, que caratuló la causa como “Robo calificado esclarecido- tenencia ilegal de arma de fuego y de munición”.