La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Denuncias cruzadas entre vecinos luego del incendio de la vivienda en el barrio Futuro

Foto Sergio Ortega
Dos denuncias fueron radicadas en la Comisaría por vecinos del barrio Futuro, luego del incendio de la vivienda ubicada en calle 66 s/n, ocurrido el lunes por la noche.
Una mujer de 37 años dijo haber sido víctima de un robo el sábado pasado y señaló como autores del hecho a unos vecinos, quienes, cuando la denunciante los cruzó por el barrio, la insultaron y amenazaron con prenderle fuego su vivienda. 

De acuerdo a sus dichos, los vecinos la acusan de ser la “culpable” del incendio del lunes.
En tanto, otra denuncia fue radicada también ayer en la Comisaría por una mujer de 47 años que vive en el mismo barrio. Según comentó a la policía, una mujer familiar de los vecinos que fueron víctimas del incendio del lunes, irrumpió en su domicilio. Tras insultos y amenazas, ambas forcejearon. La dueña de casa resultó lesionada, como así también su hija de 8 años.
Finalmente la mujer se retiró del domicilio gracias a que su pareja logró convencerla.
La Fiscalía Nº 7 está a cargo de la investigación del caso.