Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dakar 2015: Beladrich, Moneta y Santa Lucía, los lugares para seguir de cerca la carrera

La curva del cementerio de Santa Lucía, uno de los lugares elegidos
El Director de Turismo de la Municipalidad, José María Villafuerte, confirmó, a través de La Radio 92.3, cuáles son los puntos estratégicos para seguir de cerca las alternativas del Rally Dakar 2015. 
La competencia partirá del autódromo de Baradero y recorrerá caminos rurales del partido de San Pedro. 

En la primera etapa, seguirá el sentido inverso al utilizado durante la competencia del 2011. 
Puente sobre el Arroyo Burgos, otro de los lugares recomendados

Los autos, camiones, motos y quad atravesarán 54 kilómetros dentro del partido, de acuerdo a lo previsto por los organizadores. 
Los lugares adecuados para seguir la carrera de cerca, y con las medidas de seguridad recomendadas son la curva del Paraje Beladrich, el arroyo Burgos cerca de Ingeniero Moneta y la curva del Cementerio de Santa Lucía. Villafuerte confirmó que habrá cortes y desvíos para evitar accidentes.