La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Condolencias de la Dirección de Cultura por el fallecimiento del Cabo Principal José Antonio Galván

Galván junto a veteranos de Malvinas, en el acto de 2011. 
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro expresó sus condolencias por el fallecimiento del Cabo Principal José Antonio Galván, uno de los más fervientes colaboradores del Buque Museo "Cdte. Gral. Irigoyen" desde su arribo a nuestra ciudad.
Bajo el título “El adiós a un amigo”, el director de Cultura José Luis Aguilar expresó su “más profundo y sincero pésame”.

Víctima de una prolongada enfermedad, Galván murió a los 63 años.
Oriundo de la localidad de Gobernador Castro, sirvió en la Compañía Nácar, del Batallón de Infantería de Marina 5 durante la Gesta de Malvinas.
“Desde el área municipal se envía el más caluroso afecto y acompañamiento a los familiares de este noble soldado que supo defender los colores y el honor de nuestro pabellón nacional hasta límites que pusieron en riesgo su propia vida”, manifestaron desde Cultura.

“Asimismo, un respetuoso acompañamiento a sus compañeros de la Asociación Veteranos de Guerra de San Pedro con quienes compartió momentos en diferentes ámbitos de su vida”, agregaron.