Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Caso Nicolás Castillo: Secuestran en una vivienda dos remeras con presuntas manchas de sangre

Importantes novedades se registraron en las últimas horas en el marco de la causa que investiga la desaparición de Nicolás Castillo. 
Durante dos allanamientos solicitados por el Dr. Marcelo Manso y realizados ayer en Río Tala, por orden del Juzgado de Garantías 3, fueron secuestrados una serie de elementos de prueba. 
De acuerdo al parte policial, en uno de los procedimientos fue secuestrada una remera blanca con rayas negras y grises con manchas hemáticas y una musculosa bordó con manchas oscuras similares a las provocadas por la sangre, que llevaba puesta un menor de edad. 

La policía también se llevó un teléfono celular Samsung con chip de la empresa Personal y una moto Brava Nevada. 
La investigación que lleva adelante el Dr. Marcelo Manso no descarta hasta el momento ninguna de las hipótesis principales. Una de ellas condujo a la casa en donde fueron secuestrados estos elementos. 
Sin embargo, deberá aguardarse el resultado de las pericias que se realicen sobre las prendas secuestradas para cotejarlas con el perfil genético que fue recogido en la vivienda de Castillo. 

Ante el tono altamente agresivo de los mensajes, y por la sensibilidad del tema, esta noticia fue cerrada a comentarios.