Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Capitanich informó avances administrativos en la repavimentación de la ruta 1001 por 80 millones

El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, recibió ayer durante más de una hora al Intendente Fabio Giovanettoni, al Secretario de Hacienda Roberto Borgo y al futuro Secretario de Gobierno Martín Baraybar. 
Giovanettoni informó a La Radio 92.3 que uno de los temas centrales fue el proyecto anunciado por Vialidad Nacional para la repavimentación de la ruta 1001 en todo su trayecto, desde Río Tala hasta Vuelta de Obligado. 

 El monto total de la obra es de más de 80 millones de pesos, de acuerdo a lo anunciado durante un encuentro anterior de autoridades nacionales con el Intendente Pablo Guacone en el mes de diciembre. 
“Lo que se me informó es que los pasos están acelerados y están en una etapa de cierre de la liquidación. Esto requiere un sostén del área administrativa de la Nación, pero hay que ser muy medidos y cautos con el tiempo” consideró Giovanettoni. 
 También se analizó en la reunión el avance del expediente para la obra de la Escuela Agropecuaria. 
La situación político – institucional de San Pedro no estuvo ausente del temario, y Capitanich comprometió apoyo a los nuevos responsables del Municipio.