Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Camioneros advierte que no permitirán la municipalización de la higiene urbana

Autoridades del Sindicato de Camioneros mantuvieron hoy una reunión con el Intendente interino Fabio Giovanettoni. 
El tema principal del encuentro fue la situación de los trabajadores de la empresa Ashira, ante la incertidumbre por la millonaria deuda que mantiene el Municipio. 
"La posición del Municipio es tratar de que la empresa continúe hasta abril y en ese momento licitar a través de un pliego nuevo para que participe cualquier empresa” indicó Cavaleiro, al término de la reunión, en declaraciones a La Radio. 

 Cavaleiro sostuvo que no les importa cuál sea la empresa que continúe con la prestación del servicio, sino el sostenimiento de los puestos de trabajo. 
La empresa mantendrá una reunión con el Municipio el próximo 15 de Enero. Luego de ese encuentro, se definirá la continuidad del pago de sueldos de los empleados, según precisó el sindicalista. 
“Mientras sigan cobrando y no pierdan ningún puesto de trabajo, no pasará nada. Si alguien intenta municipalizar, veremos lo que hacemos, porque usar la recolección para seguir creando un desfasaje, como gremio no los vamos a dejar” advirtió.