Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Búsqueda de Nicolás: sin resultados tras los rastrillajes en Bajo Tala, reordenan el operativo

Los refuerzos de Policía Científica y perros especializados en búsquedas de personas sin vida se retiraron en las últimas horas de San Pedro, tras dos días de intenso trabajo en busca de Nicolás Castillo. 
Los rastrillajes que se realizaron esta mañana en una tosquera de Bajo Tala no dieron resultados positivos. 

 Los responsables de la brigada canina decidieron dar por finalizada la tarea ante el agotamiento de los animales, pero con la posibilidad de que regresen mañana, si continúa la búsqueda. 
Los patrullajes continuarán con personal de San Pedro y con la colaboración de Bomberos y Prefectura, bajo la coordinación de la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso.