Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Britos oficializó su pase al massismo

El ex Comisario de San Pedro y actual Diputado Provincial, Guillermo Britos, confirmó en las últimas horas su pase al Frente Renovador. 
 Elegidos por “Unión Celeste y Blanco”, de Francisco De Narváez, Britos y el abogado Mauricio D’Alessandro serán ahora “voceros de campaña” de Sergio Massa. 

En el caso del expolicía, será el encargado de hablar de temas vinculados a la seguridad. 
 Britos afirmó que Massa lo instó a que sea su candidato a intendente en el partido de Chivilcoy, así como aseguró que trabajará "en todo lo que sea necesario para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires". 
A través de un comunicado, el Frente Renovador indicó que, además de los mencionados, el resto de los "voceros de campaña" serán Liliana Schwindt en los temas de Defensa del Consumidor; Florencia Arietto en Seguridad; y Diego Molea en Educación.