Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Andrés Franzoia en Argentinos Juniors

Info y foto www.argentinospasion.com.ar
El sampedrino Andrés Franzoia firmó este viernes su incorporación a la Asociación Atlética Argentinos Juniors. 
El jugador de 1,79 mt y 29 años, arregló su vínculo con el club por un año. Franzoia, surgido en Paraná Fútbol Club, llegó a la Primera División a través de Boca Juniors. 

Su debut en la máxima categoría del fútbol nacional fue en Mayo del 2005. El primer gol llegó en la goleada del club de la Rivera 7 a 1 frente a San Lorenzo. 
El último año y medio se desempeñó en el Barcelona Sporting Club de Guayaquil, donde un año complicado en lo económico derivó en que terminara quedando libre. 
Su carrera incluye, además de Boca y Barcelona, a los clubes Huracán, Rosario central, Arsenal de Sarandí, Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe. Su mejor rendimiento fue en el Globo, donde señaló 9 goles en una temporada. 
"Llego con muchas ganas y la expectativa de poder aportar desde mi lugar. Argentinos es una linda oportunidad, y por suerte todo se arregló enseguida, por lo que puedo arrancar la pretemporada prácticamente a la par de mis compañeros, y viajo a Mar del Plata para incorporarme al plantel"  indicó al portal "Argentinos Pasión".