Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un productor rural con pedido de captura por obligar a obreros rurales a trabajar contra su voluntad

Juez Carlos Villafuerte Ruzo
En una medida de características inéditas en nuestra zona, la Justicia Federal dictó una orden de captura contra un productor rural por el delito de “coacción”. 
Luego de la investigación iniciada por el Fiscal Matías Di Lello, que terminó con un allanamiento el 11 de noviembre en el predio “Fincas Verdes”, de paraje Tablas, el Juez Federal Carlos Villafuerte Ruzo ordenó la detención de Juan Manuel Taurizano, responsable del lugar. 

Esta semana se realizaron varios procedimientos en la ciudad en busca del joven empresario, imputado de obligar a obreros rurales a trabajar contra la voluntad, un delito englobado bajo la figura de “coacción”. 
 La causa judicial se inició luego de una denuncia de UATRE por las irregulares condiciones de empleo de los trabajadores en ese predio.