Jornada para protección de niños, niñas y adolescentes en la Comisaría de la Mujer

Esta mañana, en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se llevó a cabo una Jornada de Trabajo en el marco del Sistema de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Durante el encuentro, se elaboraron y acordaron pautas con el objetivo de mejorar la atención y la modalidad de abordaje de las problemáticas actuales. 

Secuestran 96 paquetes de cocaína y 42 mil pesos en una vivienda cercana a la Escuela 11

La policía local realizó esta tarde un allanamiento en una vivienda ubicada en Cruz Roja al 300, en proximidades de la Escuela 11. 
En el lugar, secuestraron 96 bagullos de 1 gramo de cocaína, lista para su comercialización. 
El valor de mercado de la droga secuestrada es de aproximadamente 10 mil pesos. 

En el interior de la casa también encontraron 42 mil pesos, presuntamente producto de la venta de estupefacientes. 
 Una mujer de 34 años fue aprehendida y quedó a disposición de la Justicia. La investigación y el procedimiento estuvieron a cargo del Gabinete de Prevención Criminológico que conduce el Oficial Jonathan Romagnano. 
La instrucción de la causa es de la UFI 9, de la Dra. Viviana Ramos, que la caratuló como "comercialización de estupefacientes agravada" por su cercanía al establecimiento educativo. 
La mujer, que será indagada en las próximas horas, tendría graves antecedentes delictivos y una condena judicial, de acuerdo a lo que trascendió.