Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Secuestran 400 gramos de marihuana durante una serie de allanamientos en distintos barrios

La Sub DDI San Pedro – Baradero realizó esta mañana una serie de allanamientos ordenados por la Justicia, en el marco de la investigación de diversos hechos ilícitos. 
Si bien los primeros de ellos dieron resultado positivo en cuanto a la búsqueda de un sujeto acusado de un reciente asalto, en uno de los procedimientos la policía encontró una importante cantidad de marihuana. 

 En concreto, fue secuestrado un “ladrillo” de 400 gramos, presuntamente preparados para su fraccionamiento y posterior comercialización. 
Tras el secuestro, en un domicilio del barrio “El Caserito”, fue aprehendido el dueño de casa.