Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Retoman parcialmente los trámites para la renovación de las licencias de conducir

Luego de que se levantara parcialmente el paro de los trabajadores municipales, reabrió sus puertas la oficina de Inspección General, ubicada en Liniers 71. 
Algunos de los empleados que trabajan en esa área están afiliados a los gremios que interrumpieron las medidas de fuerza, como SIPEM, ATE o el Sindicato de Municipales. 

 Luego de varias semanas de espera para realizar sus trámites, decenas de personas se agolparon en los estrechos pasillos de la dependencia municipal. 
En el lugar, se encontraron con que algunos de los trabajadores responden al gremio que continúa con el paro (el Sindicato Único) por lo que la gestión no podría completarse de todos modos. A esta situación deben sumarse las dificultades para las certificaciones médicas generadas por el paro de CICOP.