Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Quintana: “Tenemos un buitre que se comió todo lo que había, si vuelve, San Pedro se prende fuego”.

El concejal Américo Quintana realizó hoy duras declaraciones sobre la situación económica del Municipio, a través de La Radio 92.3. 
Luego del informe de la Comisión Investigadora, presentado anoche en el Concejo Deliberante, Quintana sostuvo que “tenemos un buitre en el Municipio, que se comió lo que había y lo que no había, que es el Intendente”. 
El edil dijo que espera “que no venga más, pero si llega a venir, seguiremos avanzando con la comisión y pasamos el informe para determinar si hay o no faltas graves”. 

Quintana fue contundente sobre la actitud que debe tomar el HCD: “No podemos dar más vueltas, tenemos que echarlo directamente, la destitución tiene que caer por propio peso. Hemos encontrado cosas que no pueden pasar. Si es un caradura va a volver, pero San Pedro se va a prender fuego. Estuvimos al borde de que tuviéramos un problema serio con los paros municipales y van a volver”.