Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Proyectan un playón deportivo

El consejero escolar Fernando Cajide confirmó a “Telenoticias” que se dispondrán fondos para la construcción de un playón deportivo en algún sector de la ciudad. 
Así fue consensuado durante la última visita de los consejeros a la ciudad de La Plata, esta semana. 
Como es habitual en estos espacios, contaría con canchas adaptables para la práctica de fútbol, básquet, hockey y voley, entre otros deportes. 

La ubicación del playón y sus características serán consensuadas por la comunidad educativa, según lo acordado por los consejeros con la Inspectora Jefe, Marta Alonso, y los gremios, durante los últimos encuentros de la UEGD. 
 Cajide recordó que también es inminente la apertura de una escuela media con orientación en educación física, que contará con un playón propio.