Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

No hay fecha de pago para lo adeudado a los médicos y continúan los paros en el Hospital

Las autoridades de CICOP San Pedro expresaron su desencanto luego de la reunión con el Intendente interino Fabio Giovanettoni. 
“No tienen fecha para el pago del aguinaldo de junio, ni de las guardias, ni el aumento otorgado en septiembre, ni del aguinaldo de este mes, no hubo cambio de nada. Ni siquiera hay fecha firme de pago, no se quisieron comprometer a pagar porque no tienen certezas, así que seguimos en las mismas condiciones que el mes pasado” indicó a La Radio 92.3 Leonardo Carrión, vicepresidente del gremio de profesionales de la salud. 

“Yo creo que toda la parte profesional y no profesional del Hospital no va a cambiar las medidas de fuerza hasta que nos paguen todo lo que nos deben” agregó el dirigente. Sin embargo, rescató la reapertura del diálogo: “Por lo menos hubo un diálogo, pero las respuestas no dejan de ser las mismas de siempre”.