Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Matanza masiva de perros en Río Tala

Vecinos de Río Tala manifestaron su preocupación por la masiva matanza de mascotas en esa localidad. 
 Una veintena de perros fueron envenenados en los últimos días, según confirmó Liliana, dueña de uno de los animales asesinados, a La Radio 92.3. 
 “Encontré mi mascota envenenada. Murió de golpe, empezó a temblar. Ya son más de veinte las mascotas envenenadas en la zona, en un radio de seis o siete cuadras del centro del pueblo” explicó la mujer. 

“Queremos encontrar al que está haciendo semejante daño a las mascotas, porque con las casas regadas de veneno también pueden verse afectados los chicos. Los tiran del lado de adentro de las casas porque los perros no salen del patio” agregó. 
El Departamento de Bromatología, la Delegación Municipal y la policía investigan lo sucedido, y se espera por el resultado de una autopsia a los animales.