Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Marolli pidió la rescisión del contrato por la terapia intensiva y el Municipio incorpora al personal

El Dr. Claudio Marolli, responsable de la terapia intensiva del Hospital, comunicó al Concejo Deliberante que rescinde el contrato a partir del corriente mes. 
Marolli sostiene, en su nota, que “se me hace insostenible el mantenimiento del servicio mencionado por falta de pago por parte del Municipio de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2014, sumado al incremento del costo laboral y ajuste por inflación”. 

El responsable del área señala que “el personal afectado pasaría a depender en forma directa del Municipio, en las mismas condiciones laborales, como fue oportunamente acordado y dado a conocer por autoridades Municipales en los medios de difusión gráficos y radiales de la ciudad de San Pedro”. 
En declaraciones a La Radio, Marolli sostuvo que “el dinero que tenga que invertir el Municipio va a ser el mismo, o menor, porque al no tener que pagar toda la carga impositiva, van a tener un ahorro sustancial”.