Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Mariotto se reunirá con el Sindicato Único por la crisis de los trabajadores municipales

Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, confirmó que mantendrán una reunión con el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. 
Esta tarde, durante el acto realizado en el microestadio de Racing, en Avellaneda, dirigentes del Sindicato Único mantuvieron un contacto personal con el Gobernador Daniel Scioli y el propio Mariotto. 

En la ocasión, dieron a conocer detalles de la situación que atraviesan los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro. 
“Mariotto nos escuchó y estuvimos charlando unos minutos. Se comprometió a ponerse al frente del conflicto, y me pidió un teléfono porque nos va a llamar mañana para reunirnos” indicó Acosta, en declaraciones a La Radio 92.3.
Durante el acto, del que también participó el Minsitro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, se firmó la nueva Ley de paritarias municipales, aprobada en Noviembre por la Legislatura Bonaerense.