Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Marelli: “Tenemos que rever el plan de lucha, porque al Intendente no le importa el Municipio parado”

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, confirmó hoy que no tuvieron ningún contacto con las autoridades municipales. 
 Por lo tanto, dio por hecho que los sueldos del personal de planta se pagarán recién el próximo martes, luego de que se realicen los depósitos el lunes. 
“Yo creo que se va a utilizar el paro bancario de jueves y viernes, se depositará el lunes, si llega la coparticipación, y cobraremos el martes” indicó Marelli. 

 En declaraciones a La Radio 92.3, consideró que “así estemos en contacto con la gente del ejecutivo, no son confiables, perdieron credibilidad”. 
Marelli se quejó de que “en muchos de nosotros, se ha naturalizado la opción de cobrar fuera de término, y no queremos caer en ese error”. En el mismo sentido, adelantó: “Vamos a tener que rever el plan de lucha y hacerlo más activo, porque esto no está dando resultado. Tenemos un intendente al que no le causa nada tener el Municipio parado, y le parece que hace las cosas bien. Volveremos a un corte de ruta, nos manifestaremos frente a la casa del Intendente… veremos”.