Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Marelli: “Guacone tiene que renunciar, Capitanich le pidió que tome licencia, pero él sigue”

Huevazos en la casa de Guacone (foto Pablo Martínez, La Radio 92.3)
El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, adelantó que tienen intenciones de acampar frente a la casa del Intendente Guacone hasta que obtengan respuesta a sus reclamos. 
Marelli informó a La Radio 92.3 que el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, les comunicó que, además del retraso en el pago de los sueldos, no tienen certezas sobre la llegada de fondos nacionales para cubrir los aguinaldos. 

“Esto no tiene solución a corto plazo. Venimos a pedirle al Intendente que se vaya. Incluso, me dijeron de muy buena fuente Capitanich le pidió al Intendente que se tome una licencia y él decidió seguir” dijo el dirigente sindical. 
 Por su parte, Rosa Celié, del Sindicato del Personal de la Municipalidad, pidió “que tenga un gesto de humildad y que se vaya”.