Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Manso denunció que estafaron a familiares de presos con la excusa de coimear a Fiscales y Jueces

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5 de San Pedro, alertó a la población sobre el accionar de personas que estafaron a familiares de presos, aduciendo supuestas influencias para liberarlos. 
“Hemos tenido novedades últimamente de gente que se ha acercado a través de mandatarios, abogados o terceros, alegando que tienen que entregar sumas de dinero para obtener la libertad” explicó el Fiscal. 

“Quiero aclarar que las libertades no son resorte de la Fiscalía, sino del Juzgado de Garantías” aclaró, luego de confirmar que formuló la correspondiente denuncia para que se investigue un caso que involucra a su propia Fiscalía. 
“A cualquier persona privada de su libertad o familiar y entregan sumas de dinero tendientes a lograr su libertad, les decimos que están cometiendo un delito y están siendo estafados. Es importante que la gente sepa que no debe entregar sumas de dinero bajo ningún tipo de concepto. Ante un abogado, gestor, mandatario o tercero que alega un tráfico de influencia lo que deben hacer es la denuncia” precisó.