Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Lima: “Hay una filmación que indica que Leiva estuvo en un banco en el horario del robo”

El Dr. Hugo Lima, abogado de Juan Agustín Leiva, confirmó hoy que cuentan con una filmación que fue presentada como prueba fundamental en la causa que lo imputa por “estafa”. 
 “Hay una grabación de una filmación de una cámara de seguridad de un banco que indica que estuvo en el horario en que le imputan la comisión del delito” indicó Lima, en declaraciones a La Radio 92.3. 

El abogado reconoció que se concentró, en los primeros días, en lograr la excarcelación de su defendido, y que tomará contacto con la causa y con el propio Leiva durante esta mañana. 
“No se negó a declarar. Dio pruebas contundentes de lo que dice. Estoy convencido de que se confundieron de auto” sostuvo Lima.