Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La nueva Fiscal no tiene ni silla

La Dra. Viviana Ramos llegó hoy a San Pedro para asumir sus funciones como nueva titular de la UFI 9. 
Sin embargo, el panorama con el que se encontró en las oficinas de Mitre 2.600 difiere notoriamente del ideal para poder desarrollar su tarea. 
Tal como se esperaba, la casa refaccionada en donde funcionan las Fiscalías 5 y 7 no tiene lugar para ubicar los escritorios, las sillas y los expedientes de la nueva Unidad Fiscal. Mucho menos para que puedan trabajar sus colaboradores.


 La Dra. Ramos, sorprendida, no ocultó su malestar ante semejante situación. 
Por un convenio entre la Provincia y la Municipalidad, es el Ejecutivo comunal el que tiene la responsabilidad de disponer de un lugar adecuado para el funcionamiento del organismo judicial. 
 La designación de la Dra. Ramos se conoció hace poco más de un mes, y se oficializó la semana pasada, luego de un extenso proceso de selección.