Un hombre oriundo del conurbano detenido por disturbios en el Hospital

Un violento incidente tuvo lugar esta madrugada en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".  Un hombre de 44 años oriundo del conurbano que provocaba disturbios en estado de ebriedad fue aprehendido por la policía. 

Kasta: “El poder político tiene que tomar una determinación para encontrar una salida”

El dirigente Juan Kasta, titular del Sindicato del Personal de la Municipalidad, sostuvo esta mañana que las tomas del despacho y la vivienda del Intendente Pablo Guacone “fueron espontáneas” y que “esto se va a seguir desmadrando porque la indigencia de los trabajadores es muy grande”. 
Kasta recordó que “históricamente, entre el 15 y el 19 se pagan los aguinaldos, y ahora estamos esperando para que paguen los sueldos”. 

El dirigente pidió reacción a la clase política local: “Hay un poder político en San Pedro, no solo partidario, que está mirando al costado. Tanto a nivel nacional, como provincial, como local. La Provincia de Buenos Aires se le mandó una nota del comité de crisis y tiró la pelota para el costado. Ahora Mariotto se va a interiorizar, pero ¿cuando? El poder político tiene que tomar una determinación para encontrar una salida”.