La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Giovanna Benozzi: “Aprovechen para estar con quienes aman, y digan cuánto aman al otro”

Giovanna Benozzi, hija del Dr. Jorge Benozzi, uno de los tripulantes del desaparecido velero “Tunante II” posteó un emotivo saludo de Navidad en el grupo de novedades sobre la búsqueda de la embarcación. 
 Además de un agradecimiento a todos los que colaboraron con el rastrillaje del velero, la joven sampedrina pidió aprovechar las fiestas “para estar con quienes aman” y que “digan cuánto aman al otro, que muchas veces obviamos o damos por sentado”. 

Este es el texto completo: 

“En estas fechas tan especiales y pasando el peor momento de mi vida, quiero AGRADECER. Cada día de estos últimos 4 meses fueron de enorme aprendizaje para mi. Volví a creer en la solidaridad de la gente, en la bondad, aprendí muchas cosas de mi, aprendí muchas cosas que me eran muy ajenas, recorrí caminos jamás pensados y conocí mucha gente especial (en todo sentido). 
Pero sobretodo, aprendí el poder del amor. 
El amor de cada uno de ustedes es lo que me mantiene fuerte y el amor de todos nosotros es lo que los mantiene vivos y no hay dudas de que sólo el amor los puede traer nuevamente a casa. GRACIAS por todo lo que me enseñaron, GRACIAS por sostenerme en los peores momentos, GRACIAS por respaldarme cuando la lucha es más difícil, GRACIAS por levantarme cuando siento que caigo, GRACIAS por compartir sus conocimientos para darnos herramientas con las que no sería posible contar, GRACIAS por ayudarme a pensar que es posible, GRACIAS por mostrarme quien soy, GRACIAS por no dejarme sola, GRACIAS GRACIAS, INFINITAS GRACIAS! 
Aprovechen estas fechas para estar con quien aman, dejen de lado las boludeces diarias, piensen en las cosas buenas que tienen para dar y para recibir, en lo realmente importante. Digan cuánto aman al otro, que muchas veces obviamos o damos por sentado. Les deseo desde el fondo de mi corazón lo mejor para cada uno de ustedes. 
Mi amor, papá, Ale, Mono no bajen los brazos, sé de sus capacidades, sé de su tenacidad, sé de su espíritu y sé de su amor. Como le dije a un amigo, les tengo mucha fe. Aguanten, resistan que pronto nos volveremos a abrazar. LOS AMO”.