Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Giovanettoni confirmó que viaja a La Plata: “No hay que maximizar ni minimizar la licencia”

El concejal Fabio Giovanettoni, quien asumiría mañana como Intendente interino, si es que el HCD aprueba la licencia de Pablo Guacone, fue cauto a la hora de hablar sobre las reuniones mantenidas hoy. 
“Estoy manejando distintas situaciones que el Intendente me fue poniendo en conocimiento. Este pedido de licencia no hay que magnificarla ni minimizarla. Es un pedido de licencia como suele pasar en cualquier municipio a lo largo y ancho del país” indicó el exjefe de Bomberos Voluntarios, en declaraciones a La Radio 92.3. 

“A lo largo de todas estas horas me reuní con funcionarios y con el sector gremial y con pares del Concejo Deliberante” confirmó el edil, aunque prefirió no dar detalles de los temas analizados. 
Además, confirmó que mañana viajará a la ciudad de La Plata para mantener reuniones con autoridades provinciales. 
“Posiblemente este viaje se realice en el transcurso de la mañana o primeras horas de la tarde para hablar de todo este contexto político y económico con autoridades superiores y articular todo lo que esté al alcance de mi persona para encontrar una respuesta satisfactoria” sostuvo. 
Giovanettoni dijo que su prioridad es “ fundamentalmente el trabajador municipal, pero con igualdad de importancia que esa salida implique reorganizar el día a día de trabajo para que el ciudadano vea respuestas del Ejecutivo y de su masa laboral”.