Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Municipio sigue tomado, pero por el momento no habrá toma del HCD ni corte de ruta

Por cuarto día consecutivo, continúa la toma del Palacio Municipal. 
Los gremios que representan a los trabajadores reclaman que se cumpla con el pago de los sueldos y el medio aguinaldo. 
 Sin embargo, luego de los contactos con ediles de varios bloques, los dirigentes sindicales decidieron no tomar las instalaciones del Concejo Deliberante, tal como lo habían anunciado el viernes. 

“Ayer decidimos los gremios que queremos que se pongan a trabajar los concejales, así que no vamos a tomar el Concejo Deliberante” indicó Marcelo Marelli, de ATE. 
La idea de cortar las rutas de acceso a San Pedro, que también se planteó como alternativa, será analizada en las próximas asambleas. 
 El número de empleados que participan de las protestas sigue siendo bajo, considerando que la planta de personal municipal es de casi 1.000 personas.