Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El Municipio intimó a Marolli a seguir prestando el servicio de terapia intensiva

La Municipalidad de San Pedro emitió un dictamen en el que intima al Dr. Claudio Marolli a seguir prestando el servicio de terapia intensiva. 
Además, lo hace responsable por cualquier situación que ponga en riesgo la vida de las personas. 
El médico baraderense había anunciado esta semana su decisión unilateral de dejar la prestación del servicio ante la acumulación de deudas por parte del Municipio. 

La notificación enviada a Marolli indica que ni el pliego de bases y condiciones ni el contrato que unen a Marolli con el Municipio prevén la posibilidad de una recisión unilateral. 
 Como el contrato está en plena vigencia, Marolli “deberá continuar prestando el servicio en la forma y términos establecidos en el presente expediente, siendo plenamente responsable, en caso contrario, de cualquier hecho, siniestro, acontecimiento o circunstancias dentro del servicio de Teraia Intensiva, que pudiera poner en peligro la vida, la salud y la integridad física de las personas”.