Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El Frente para la Victoria presentó un dictamen con un aumento de tasas del 80 %

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un dictamen en minoría en la comisión de presupuesto del HCD para la Ordenanza Impositiva de este año. 
Nicolás Macchia informó a La Radio 92.3 que la propuesta es de un 80 % para la totalidad de las tasas. 
“De modificar algunas cuestiones en el Municipio, podrán ajustarse más algunas tasas. Somos conscientes de las dificultades que presenta el Municipio y nos parece que un 80 es un punto de partida” explicó Macchia. 

“Estamos hablando de poco dinero. En Servicios Sanitarios estamos en 79 y pasaría a 140 bimestrales. Es menos de dos pesos por día para tener agua y cloacas” ejemplificó. 
Consultado sobre la necesidad de rever el cálculo de la Impositiva, agregó: “Nosotros, como concejales no tenemos mucha posibilidad de acceder a hacer eso, pero una posibilidad así sería bien receptada por todos los sectores del Concejo. Obviamente, hay que ir a un nuevo tipo de pago de tributos. De acuerdo, más que nada a la capacidad contributiva de cada uno de nosotros”.