Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Consejo del Partido Justicialista buscó “alternativas para el día después” en el Municipio

El Consejo del Partido Justicialista se reunió el sábado para analizar la situación que atraviesa la Municipalidad de San Pedro. 
El presidente del PJ local, Mariano Veiga, sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3 que “entre todos tenemos que encontrar la solución para seguir funcionando, porque va a pasar algún día que volvamos a instancias mucho más incómodas para la vida diaria, como que no tengamos agua o no nos recojan la basura”. 

“Nos reunimos con los concejales del Frente para la Victoria e intentamos encontrar alternativas para el día después, porque si todo sigue así, no hay día después” explicó el dirigente. 
Si bien reconoció que hay situaciones puntuales de la toma del Municipio con las que no están de acuerdo, como los daños a bienes del Estado, Veiga dijo que “todo este problema no empezó con Guacone, porque el sábado recordábamos que cuando el PJ entregó el poder, entre otras cosas, tenía el Municipio un staff que cobraba como correspondía, había un escalafón, se pagaba justamente por el trabajo realizado y los trabajadores se sentían orgullosos de serlo”.