La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El bloque del Partido Fe también votará por la negativa y se complica la licencia de Guacone

Iván Paz, concejal del Partido Fe y presidente de la Comisión Investigadora, confirmó que su bloque también votará por la negativa al pedido de licencia del Intendente Pablo Guacone. 
“Nosotros estamos asesorados por un abogado y nos dice que no es una maniobra original, sino que es una medida que se toma para entorpecer el procedimiento en los plazos finales de la comisión investigadora” explicó Paz. 

El dirigente confirmó que su posición “va a ser votar por la negativa al pedido de licencia” y consideró “que en esta situación que se vive, se piensa que en un mes puede descomprimirse en algo esta situación, porque votar una licencia al Intendente por 30 días con goce de sueldo nos parece muy descabellado”. 
Coincidiendo con la posición de varios de los concejales radicales, Paz dijo que “el Intendente tendría que haberse ido, pero no ahora, sino varios meses atrás”.