Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

El abusador de una nena de 6 años fue detenido porque no declaró un cambio de domicilio

El hombre de 28 años acusado por el abuso de una menor de 6 años que fue detenido durante el fin de semana tenía pedido de captura por no acreditar correctamente su domicilio, y no por la investigación de fondo, según aclaró el Fiscal de la causa, Dr. Marcelo Manso. 
 “Teníamos una persona que estaba imputada de dos hechos de abuso sexual contra la misma persona, una chiquita de seis años que es hija de su pareja. Uno de los abusos fue con penetración y el otro un abuso sexual simple” recordó Manso, en declaraciones a La Radio 92.3. 

El Fiscal aclaró que “en “Cámara Gessel, la víctima no hizo ninguna declaración, así que por momento el acusado solo sigue vinculado al expediente por el abuso sexual simple, y el Juzgado de Garantías le otorgó la libertad”. 
 En momentos en que estaba libre, se mudó de domicilio sin acreditar esa situación ante el Juzgado de Garantías. “Es una cuestión fundamental. Cuando sale en libertad bajo caución juratoria tiene requisitos, uno de ellos es notificar al Juzgado cuando se ausenta de su casa más de 24 horas” explicó Manso.