Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Depositan hoy los sueldos municipales, pero el paro sigue para que se normalice la situación en Enero

El Intendente Fabio Giovanettoni informó a los dirigentes de los gremios que representan a los trabajadores municipales que los sueldos del personal de planta se pagarán entre este miércoles y mañana, jueves. 
La variación depende del horario de arribo de los fondos coparticipables que girará la Provincia para hacer frente a ese compromiso. 
El lunes o martes, como estaba previsto, se pagarán los aguinaldos, con dinero aportado desde el gobierno nacional. 

A pesar de la conformidad manifestada por varios de los dirigentes presentes, el paro de actividades continuará hasta tanto el gobierno municipal pueda garantizar el pago de los salarios en tiempo y forma, de enero en adelante. 
Juan Cruz Acosta adelantó que pidieron, además, que se vuelva a pagar un 3,5 % de antigüedad, tal como sucedió hasta 1996, y no el 1 % como sucede hasta el momento. 
“En la reunión con el Banco Provincia por el tema de la tarjeta se tiraron un par de alternativas para que se corran los vencimientos o el banco pague y después arregle el Municipio. Esta semana tendrán una reunión con Marangoni, que es el presidente del Banco, y después decidirán” indicó Juan Kasta, sobre otro de los puntos en conflicto. 
 En el mismo sentido, Acosta señaló que Giovanettoni y Borgo analizan la forma de compensar el dinero perdido por los empleados durante los últimos seis meses por el pago de intereses punitorios de las tarjetas de crédito. 
Más allá de estos puntos, los gremialistas reconocieron su conformidad. “Se ve un cambio, quieren hacer las cosas y que los ayudemos. Hay un Intendente” dijo Cesar Parzon. “Estamos conformes porque tenemos las fiestas por delante y ha sido un avance ante la incertidumbre que tenía el empleado municipal” agregó Marcelo Marelli. 

Gestiones 
Acompañado por los concejales del Frente para la Victoria (que facilitaron las gestiones ante los funcionarios de Scioli) y por los Secretarios Roberto Borgo y Raúl Cheyllada, Giovanettoni se reunió en La Plata con la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez. 
 También se entrevistó con el Subsecretario de Planificación y Gestión, Francisco Cafiero, el Subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino, el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus y el Director Provincial de Coordinación Municipal, Mariano Chamorro. El próximo viernes se entrevistará con autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires.