Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Defensa al consumidor confirmó que el abono de Cablevisión seguirá siendo de 337 pesos por mes

La Comisión de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante informó a la comunidad que el precio del abono básico de Televisión por Cable (Cablevisión), desde el corriente mes será de 337 pesos. 
 “La Secretaria de Comercio dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación NO emitirá la resolución pertinente para imponer un precio más accesible al consumidor y/o usuario del servicio” explicaron desde el área que conduce la Dra. Sabrina Utreras Montes. 

Por tal motivo recomendaron a los vecinos que abonen el precio establecido por la empresa, “recordándoles que la supuesta deuda que se emite con las facturas que remite la empresa está cancelada de acuerdo a lo establecido con el fallo judicial”.