Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Confirman que habrá policías recién egresados en la ciudad, pero no sabe cuántos serán

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó a La Radio que el Ministerio de Seguridad bonaerense envió a los Municipios un listado con los efectivos policiales recién egresados que estarán destinados a cada distrito. 
Gutiérrez recordó a La Radio 92.3 que “los familiares de los jóvenes egresados informaron que sus hijos estaban siendo destinados a Zárate o Campana, así que nos pusimos en contacto con el Ministerio para averiguar cuál era el destino final de esos efectivos”. 

 Esta tarde, recibieron una respuesta: “Nos dijeron que mandaron una circular a todos los Intendentes en la que manifestaron la cantidad de efectivos que tendrán en cada ciudad con relación a los egresados que tuvo cada distrito”. 
Si bien Gutiérrez intentó comunicarse con el Secretario de Gobierno para saber cuántos efectivos son los que llegarán a San Pedro, aún no hubo información oficial sobre el tema.