Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Confirman que habrá policías recién egresados en la ciudad, pero no sabe cuántos serán

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó a La Radio que el Ministerio de Seguridad bonaerense envió a los Municipios un listado con los efectivos policiales recién egresados que estarán destinados a cada distrito. 
Gutiérrez recordó a La Radio 92.3 que “los familiares de los jóvenes egresados informaron que sus hijos estaban siendo destinados a Zárate o Campana, así que nos pusimos en contacto con el Ministerio para averiguar cuál era el destino final de esos efectivos”. 

 Esta tarde, recibieron una respuesta: “Nos dijeron que mandaron una circular a todos los Intendentes en la que manifestaron la cantidad de efectivos que tendrán en cada ciudad con relación a los egresados que tuvo cada distrito”. 
Si bien Gutiérrez intentó comunicarse con el Secretario de Gobierno para saber cuántos efectivos son los que llegarán a San Pedro, aún no hubo información oficial sobre el tema.