Confirman que habrá policías recién egresados en la ciudad, pero no sabe cuántos serán

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó a La Radio que el Ministerio de Seguridad bonaerense envió a los Municipios un listado con los efectivos policiales recién egresados que estarán destinados a cada distrito. 
Gutiérrez recordó a La Radio 92.3 que “los familiares de los jóvenes egresados informaron que sus hijos estaban siendo destinados a Zárate o Campana, así que nos pusimos en contacto con el Ministerio para averiguar cuál era el destino final de esos efectivos”. 

 Esta tarde, recibieron una respuesta: “Nos dijeron que mandaron una circular a todos los Intendentes en la que manifestaron la cantidad de efectivos que tendrán en cada ciudad con relación a los egresados que tuvo cada distrito”. 
Si bien Gutiérrez intentó comunicarse con el Secretario de Gobierno para saber cuántos efectivos son los que llegarán a San Pedro, aún no hubo información oficial sobre el tema.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no sirven para nada dejenlos x ahi afuera sin ir mas lejos uno de esos pibitos protagonizo un incidente de transito y en medio de la discucion saco su arma reglamentaria y apunto a todos los q estaban en el lugar no doy nombres x q aca no ponen el comentario
Anónimo ha dicho que…
19.49 aunque el grado de capacitación que han recibido éstos jóvenes es pésimo, también fué muy deficiente el reclutamiento que efectuaron psicólogos "camporistas". Y lamentablemente, si ésa agrupación tiene a su cargo los ingresos a la administración pública, estamos en el horno. Ingresan chicos con conflictos familiares y de violencia a la polícía, cuando deberían ir a lugares que no deban usar armas. Luego ocurren éstas cosas y los vecinos, con razón atacan a la institución, cuando debería atacarse la "no política" de seguridad
Anónimo ha dicho que…
Gutierrez!!!!! estabas vivo
el granadero Renegau ha dicho que…
Si,tal cual 19.49...fue asi,no se que es lo que les enseñan en la escuela?si dicen que estan sentados todo el dia abajo de un arbol que pueden aprender.
Anónimo ha dicho que…
Que los comentaristas escriban con las muelas es insoportable.
Pero FOTOS CON FALTAS DE ORTOGRAFIA?
Increíble.
(Ahí dice "Polícia"...)
gabriela ha dicho que…
6 meses d curso y ya egresan...una verguenza... despues estan fremte a un acto d violencia en defensa d la comunidad y les tiembla el cuerpo... de q seguridad hablams por favor!!! dejense d joder
juanchi ha dicho que…
A san pedro policias de otra ciudad y los de aca afuera se conocen con los chorros y despues empieza la tranza.
juanchi ha dicho que…
Polícia esta en portugues asi se la llama en brasil.
Anónimo ha dicho que…
Es a propósito! !son poli de seis meses, con errores.
Luis ha dicho que…
Por mas que escriban y hablen y digan lo que quieran a este gobierno le importa un carajo la seguridad, le importa un carajo el policia, si le alcanza el sueldo, si trabaja las horas segun la ley, si tiene ropa, armas, uniforme, logistica etc. solo le importa que cuando entra un delincuente a la comisaria este este bien atendido, con manos de seda, no le falte nada, ni comida ni frazadas ni musica, ademas de un defensor oficial pago por el pueblo, cuando a la victima no la asiste nadie.
Anónimo ha dicho que…
gutierrez no tenes verguenza en salir hablar,no representa a nadie no figuras en ningun lado.