Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Concejales aprobaron un aumento del 50 % en las tasas y rechazaron el presupuesto

Por mayoría, el Concejo Deliberante aprobó esta noche el dictamen para incrementar en un 50 % las tasas municipales durante el Ejercicio 2015. 
Votaron a favor de esta propuesta los ediles del Frente de Todos, el Partido Fe, el Frente Renovador Oficial y Américo Quintana. 
 El otro dictamen, que proponía una recomposición del 80%, tuvo la adhesión del Frente para la Victoria, el Frente Renovador (Rocca y Blasconi) y Sandra Mari. 

En la misma sesión, fue rechazado el proyecto de Presupuesto 2015 elevado por el Departamento Ejecutivo, por quedar desfasado, ya que fue elaborado con una proyección de incremento de tasas del 200%. 
La sesión, en la que también se presentó el informe final de la Comisión Investigadora, tuvo la particularidad de contar con tres concejales suplentes: Renato Blasconi reemplazó a Ariel Ramanzini, Martín Noseda a Fabio Giovanettoni y Lorena Salazar a Horacio Neyra.