Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comenzó un nuevo paro municipal

Los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales iniciaron hoy un nuevo paro de actividades, ante el retraso en el pago de los sueldos del mes de Noviembre. 
La Municipalidad de San Pedro y las oficinas de Inspección General en calle Liniers están cerradas. Tampoco trabajan áreas estratégicas como Servicios Sanitarios. 

En el Hospital, al paro por tiempo indeterminado de CICOP se sumó la adhesión de los trabajadores adheridos a otros sindicatos. 
En cambio, la Secretaría de Desarrollo Humano, sobre calle Oliveira Cezar, y el Concejo Deliberante, tienen sus puertas abiertas, aunque con atención restringida. 
La medida se extenderá hasta que se pague lo adeudado, entre el 10 y el 12 de Diciembre.