Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Choque de buques: Preocupación por la expansión de la mancha de combustible por el río Paraná

La contaminaciòn en la zona (imagen Telenoticias)
El avance de la mancha de combustible emanada del buque “Octobreeze Island”, que participó del choque de barcos del sábado pasado, continúa avanzando, según confirmaron fuentes cercanas a las tareas que se realizan en el lugar. 
 En las últimas horas, pudieron verse helicópteros que sobrevolaron la zona, con la intención de realizar un seguimiento aéreo de la contaminación río abajo. 

El fuel oil comenzó a manar de los tanques del barco de bandera de Hong Kong luego de que fuera chocado en su eslora por un barco italiano, en medio de la tormenta, en proximidades del “Paso de los Ratones”. 
Las maniobras de contención incluyeron la colocación de barreras y material absorventes alrededor del buque siniestrado.