Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Charla debate sobre la creación de un Ministerio de Asuntos Marítimos y Navales

La agrupación La Kultural y el movimiento político Nuevo Encuentro organizaron para mañana una charla debate sobre la creación de un Ministerio de Asuntos Marítimos y Navales de la Nación.
La actividad estará a cargo del Foro Naval Argentino "Hipólito Bouchard” y será a las 19 en el Sindicato de Papeleros, ubicado en Ayacucho 635.


Entre otros temas, se hablará sobre recuperar la Reserva de Cargas en fletes internacionales; establecer el financiamiento para la construcción de buques argentinos, gravando, para ello, a las multinacionales que controlan el comercio exterior, a través de los proyectos de ley creados por los trabajadores del Astillero Río Santiago, Transporte por Agua con Reserva de Cargas y FODINN (Fondo de Desarrollo de la Industria Naval Nacional).