Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Borgo: “Si no aumentan las tasas, hay servicios que no podrán prestarse en menos de dos años”

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Roberto Borgo, se refirió a las negociaciones con el Concejo Deliberante para el nuevo presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva. Uno de los ejes de la discusión es el impacto de la carga laboral. 
 “Normalmente, cuando se habla de la carga laboral, siempre el presupuesto fue la consecuencia de hasta donde había voluntad política para incrementar los ingresos propios. Las consideraciones políticas, a estas alturas no tienen lugar” explicó Borgo. 

En este sentido, agregó que “sobre 394 millones, la carga laboral incluye un 61 % del presupuesto y considerando que en este presupuesto estaba incorporado un 30 % de incremento más lo que la provincia estipulará para la carrera médico hospitalario”. 
A modo de ejemplo, Borgo detalló: “Tenemos dificultades operativas concretas en Servicios Sanitarios y ABL, que tiene un déficit de más de 10 millones. Por Servicios Sanitarios un contribuyente promedio paga bimestralmente 44,72. Esto da un valor, tirado al presente ejercicio de 134 pesos. Nosotros hacíamos una comparación que indica que solicitamos un aumento de dos botellas de agua mineral de dos litros por mes”.