Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri le dijo a los gremios que votará afirmativamente el pedido de licencia de Guacone

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, confirmó a los representantes de tres de los gremios de trabajadores municipales que votará a favor del pedido de licencia del Intendente Pablo Guacone. 
Dirigentes y afiliados de SIPEM, el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Sindicato Único ingresaron a la sala de reuniones del Concejo Deliberante, buscando ejercer presión ante las declaraciones de varios concejales que anticiparon que votarían por la negativa. 

Luego de reunirse con los ediles del Frente Renovador (Ramanzini y Rocca) lograron el compromiso de un voto afirmativo. 
También Mario Barbieri se acercó a entrevistarse con los sindicatos, y dijo que “no es una cuestión de orden ideológico y me parece que hay que darle la libertad a todos los concejales de votar como piensan”. 
 En tanto, la concejal Sandra Mari sostuvo que desde ayer tiene decidido su voto a favor: “No estoy de acuerdo con las políticas de prender fuego San Pedro, ni de tener de rehenes los derechos de los trabajadores”.