Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

ATE también levantó el paro

La Asociación de Trabajadores del Estado decidió, en asamblea, levantar el paro de actividades que llevaban adelante desde hace una semana, junto al resto de los gremios. 
De tal forma, se suman a la decisión que ya había adoptado ayer el Sindicato del Personal Municipal (SIPEM) conducido por Juan Jorge Kasta. 

La determinación se adoptó por mayoría, luego de que se efectivizaran los pagos de los sueldos al personal de planta y que fuera asegurado el pago del aguinaldo para lunes o martes de la semana próxima. 
 El Sindicato Único de Trabajadores Municipales, en tanto, continúa con la toma del Palacio Municipal, hasta tanto reciban alguna respuesta concreta en cuanto a sus demandas de certezas para el cobro en tiempo y forma de los salarios, desde enero. 
La misma postura adoptó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Cesar Parzon.