Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Acuerdo OSPRERA – Círculo Médico

OSPRERA San Pedro informó hoy a sus afiliados que alcanzó un acuerdo con el Círculo Médico de San Pedro. Por tal motivo, a partir de hoy se brindan los servicios médicos con normalidad. 
 Cecilio Salazar, vicepresidente de OSPRERA a nivel nacional, agradeció “el apoyo de sus afiliados en este período de un conflicto no querido ni generado por OSPRERA, que respetuosa de sus contratos, sufrió las consecuencias del mismo, atento mantenerse vigente el contrato con la Federación Médica de la Provincia, contrato que abarca todo el territorio provincial”. 

 Del mismo modo, agradece “la buena voluntad de los profesionales médicos de San Pedro, renovando su compromiso de cumplimiento de los acuerdos que suscribe”.