Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Acosta: “No vamos a levantar la toma si nos pagan el sueldo ahora, queremos una solución definitiva”

El titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, negó que vayan a impedir la jura del Intendente interino Fabio Giovanettoni. 
De todos modos, confirmó la continuidad de las medidas de fuerza. “La expectativa es que vengan con el dinero y nos aseguren que nos van a pagar en tiempo y forma. 
Después, que asuma Giovanettoni o cualquiera” indicó Acosta, en declaraciones a La Radio 92.3. 

“Jamás dijimos que íbamos a impedir la asunción. No nos vamos a ir del despacho del Intendente, pero no nos vamos a oponer a que asuma. No me hace nada. Queremos que nos empiecen a pagar en tiempo y forma. No vamos a hacer absolutamente nada para impedir que asuma, pero no nos vamos a ir” aclaró el dirigente. 
Acosta adelantó que no se levantará la medida de fuerza aún si se pagan los sueldos: “Nosotros no vamos a levantar si nos pagan el sueldo ahora, porque el mes que viene vamos a estar en las mismas condiciones. Queremos una solución definitiva. El Municipio tiene que hacerse cargo de lo que le están cobrando de más a los trabajadores por intereses en los bancos, porque el trabajador no tiene la culpa por el atraso en los pagos”.