Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Vuelta de Obligado: sin Cristina, los presidenciables del FpV acaparan la atención del acto oficial

El acto oficial por el Día de la Soberanía, en Vuelta de Obligado, no contará, por segundo año consecutivo, con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 
La primera mandataria atraviesa la última etapa de recuperación, luego de un problema de salud, y retomará su agenda oficial el lunes. 

 Sin su participación, y tampoco la del Vicepresidente Amado Boudou, la representación oficial recaerá en su equipo de ministros. 
La comitiva estará encabezada por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el Ministro de Defensa, Agustín Rossi. También estaría presente el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. 
 La actividad, que pierde atractivo por la ausencia de Cristina, cobra color político a partir del posible encuentro de la mayor parte de los potenciales presidenciables del Frente para la Victoria el año próximo. 
 A los ya mencionados Rossi, Capitanich y Scioli, podrían sumarse el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez (de asidua presencia en la zona en los últimos meses) y el Ministro del Interior, Florencio Randazzo.