Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Veiga: “Guacone tiene que discernir lo que es un acto institucional de lo que es el acto del PJ"

El presidente del Consejo Directivo del Partido Justicialista, Mariano Veiga, se refirió al incidente que tuvo lugar durante el acto que se desarrolló el sábado en San Nicolás, y que tuvo como protagonista al Intendente Pablo Guacone. 
El mandatario comunal se presentó en el palco principal, en donde fue increpado, entre otros, por Julio Pángaro, quien, en duros términos, le pidió que se baje. 

El Consejo del partido evaluó enviar una nota, que finalmente no será remitida a Guacone, pidiendo que revea sus actitudes. 
“Le pedimos al Guacone político que sepa discernir entre lo que es un acto institucional de lo que es el acto de un partido, y que permita que se desarrolle sin problemas y, concretamente, que no venga a un acto al que no estuvo invitado” precisó Veiga, en declaraciones a La Radio 92.3. 
Si bien no estuvo presente en el momento del episodio (“tenía que coordinar una de las mesas de Infraestructura, Transporte y Puertos”, explicó) Veiga dijo que cuando se acercó al palco comprobó que “los compañeros del Consejo de Partido estaban muy molestos por lo sucedido”. 
Incluso el presidente y la vice del PJ provincial, Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodríguez, le confirmaron a Veiga que Guacone no fue invitado. 
 Luego de que esta situación trascendiera, el Intendente se comunicó con el titular del PJ local: “Hablé con Guacone ayer a la noche y me dijo que lo habían invitado. Le dije que no se tendría que haber presentado y él dijo que iba a todos los actos de la Segunda Sección Electoral”.